Se encuentra en: Portada /
RESERVA AHORA TU PULSERA ORIGINAL

Los vegetarianos más protegidos de la diabetes

Los vegetarianos tienen menor riesgo de diabetes e hipertensión, según un estudio realizado por investigadores franceses del que se hace eco el diario “Le Figaro”. Según los nutricionistas Bernard Guy-Grand, vicepresidente del Instituto Francés para la Nutrición, y Fernand Lamisse, esto no sólo se debería a la exclusión de la dieta de la carne y [...]

[ + ] 15 de January de 2009 | Categoría: Estudios |

    Publicidad

    SweetCase Diabetes

    Moda y tendencias
    Statistics for project ladiabetes.net
  • Meta